El trabajo realizado por miembros del equipo de la agencia de publicidad TBWA para Unicef Comité Español ha sido reconocido, en la categoría nuevos talentos, en la XVII edición de los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior.
Los Premios JCDecaux de Creatividad Exterior reconocen y premian las ideas creativas y las mejores estrategias en el medio exterior, además de impulsar el talento emergente. Este año JCDecaux ha apostado por las historias como elemento aglutinador de todo lo que sucede en los espacios de una ciudad, destacando la relación entre el medio y el usuario.
El jurado, compuesto por algunos de los profesionales más relevantes del sector de la creatividad y la publicidad en España, han reconocido con un plata la campaña para Unicef Comité Español, propuesta por la alumni UFV Arancha Piedra, junto a otros miembros de la agencia TBWA. Unicef buscaba una campaña de exteriores para comunicar a los ciudadanos una nueva forma de colaborar para afrontar los problemas de larga duración. En concreto, la propuesta del equipo TBWA se basaba en presentar las campañas en exterior siguiendo un formato con el que los ciudadanos de hoy están muy familiarizados, el de la red social Instagram.