POLÍTICA DE PRIVACIDAD ADMISIONES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN AMPLIADA RELATIVA A LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Responsable del tratamiento: Universidad Francisco de Vitoria (en adelante la UFV), con domicilio en Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, es responsable del tratamiento de los datos de la persona interesada cumplimentados en el formulario y de los contenidos en la documentación que se acompaña al mismo proporcionada por la persona interesada.

Contacto con el Delegado de Protección de Datos de la UFV: En la dirección electrónica: dpd@ufv.es.

Necesidad del tratamiento: La comunicación de los datos es voluntaria, pero si la persona interesada no los facilita cumplimentando el formulario de Solicitud de Admisión y acompañando la documentación justificativa de dicha solicitud, no podrá participar en el proceso de admisión realizado por la UFV.

Datos objeto de tratamiento: Las categorías de los datos objeto de tratamiento son: datos básicos, datos identificativos, datos académicos y datos de contacto.

Legitimación y finalidades del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento y/o en la aplicación de medidas precontractuales para que la UFV pueda realizar los trámites necesarios en relación con la admisión solicitada, los datos de la persona interesada serán tratados para las siguientes finalidades: atender y valorar la solicitud de admisión y la documentación que se acompaña a la misma realizando las gestiones administrativas necesarias para verificar el cumplimiento de los requisitos; comunicar a la persona interesada si la solicitud ha sido aceptada o rechazada; y enviar al interesado cualquier tipo de comunicación relacionada con la solicitud y el proceso de admisión.

Destinatarios: Los datos de la persona interesada no serán comunicados a terceros externos. Los destinatarios internos en la UFV serán el Departamento de Admisiones, la Secretaría de Alumnos y, en su caso, el Colegio Mayor. Asimismo, dichos datos podrán ser compartidos con los departamentos correspondientes al Grado, Ciclo o cualquier otro programa académico en el que la persona interesada solicite la admisión, así como aquellos departamentos de la Universidad con los que el Departamento de Admisiones deba coordinarse para garantizar la correcta gestión del proceso de admisión.

Del mismo modo, con base jurídica en el cumplimiento de obligaciones legales, los Datos Personales de la persona interesada podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas, Juzgados y Tribunales con competencia en la materia por motivos de, control, registro e inspección.

En todo caso, los datos de la persona interesada podrán ser tratados bajo encargo por entidades que prestan a la UFV servicios (denominados encargados del tratamiento), mediante la suscripción de contratos de encargo del tratamiento y siguiendo las instrucciones de la UFV con las debidas garantías de confidencialidad y seguridad.

Transferencias: Los datos de la persona interesada no serán transferidos a terceros países ni a organizaciones internacionales.

Conservación: Los datos de la persona interesada serán conservados mientras se mantengan las finalidades y bases legítimas del tratamiento y durante los plazos legales para el cumplimiento de obligaciones y atención de posibles responsabilidades.

Derechos: La persona interesada puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y el derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, mediante solicitud escrita dirigida a la Secretaría General de la UFV en la dirección postal: Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) y/o en la dirección electrónica: dpd@ufv.es , indicando el derecho que ejercita. Además, la persona interesada tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, www.aepd.es, teléfono: 900 293 183, en particular, cuando considere que no ha sido satisfecho el ejercicio de cualquiera de sus derechos. Con carácter previo a cualquier reclamación y de forma voluntaria, la persona interesada puede contactar con el DPD de la UFV en la dirección electrónica: dpd@ufv.es

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