Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing

Plan de estudios

Promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing)

Primer curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing)

Segundo curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing)

Tercer curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing)

Cuarto curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing)

Quinto curso promociones a partir del 2024-25 (Doble Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas+ Marketing)

Promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23 y 2023-24 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Primer curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23 y 2023-24 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Segundo curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23 y 2023-24 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Tercer curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23 y 2023-24 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

PUBLICIDAD
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
Estrategias CorporativasOBSEM 16
Ideación y Estrategia de CampañasOBSEM 112
Ética y Deontología ProfesionalOBANUAL6
Experiencias de Relación ProfesionalOBANUAL6
Historia de OccidenteOBANUAL6
Marketing de RedesOBSEM 23
Realización de CampañasOBSEM 212
Estrategias de MediosOBSEM 23
Técnicas de MerchandisingOPSEM 13
OPTATIVA IIOPSEM 23
MARKETING
Política de Producto y MarcaOBSEM 16
Investigación de Mercados y Estimación de la DemandaOBSEM 16
Contabilidad de CostesOBSEM 26

 

DIPLOMA EN TÉCNICAS DE CREACIÓN
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
MUSICALIZACIÓN, SONIDO Y RITMOPROPIASEM 13
COPY STRATEGYPROPIASEM 23

Cuarto curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23 y 2023-24 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Quinto curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23 y 2023-24 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

MARKETING
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
Plan de MarketingOBSEM 16
Logística ComercialOBSEM 16
Dirección Comercial y de VentasOBSEM 16
Optativa IOPSEM 23
Optativa IIOPSEM 23
Optativa IIIOPSEM 23
Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOBSEM 16
Idioma AvanzadoOBSEM 16
Deontología ProfesionalOBSEM 26
Prácticas en EmpresasPEXTSEM 212
Trabajo Fin de GradoTFGSEM 26

Promociones anteriores al 2016-17, 2017-18 y 2018-19 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Primer curso promociones anteriores al 2016-17, 2017-18 y 2018-19 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

PUBLICIDAD
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
Teoría de la Comunicación PublicitariaFBSEM 16
Marketing de MarcaOBSEM 16
Taller de Creatividad IOBSEM 14,5
Entorno SocialFBSEM 16
Introducción a los Estudios UniversitariosOBAnual9
Habilidades y Competencias para el LiderazgoFBAnual6
Historia de la PublicidadOBSEM 23
Psicología SocialFBSEM 26
LenguaFBSEM 26
Taller de Creatividad IIOBSEM 24,5
Ecosistema PublicitarioOBSEM 23
MARKETING
Organización y Administración de EmpresasOBSEM 16
Contabilidad FinancieraOBSEM 26
Investigación ComercialOBSEM 26

 

DIPLOMA EN TÉCNICAS DE CREACIÓN
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
HERRAMIENTAS DE DISEÑO I: ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOPPROPIASEM 13
PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE ACTOSPROPIASEM 23

Segundo curso promociones anteriores al 2016-17, 2017-18 y 2018-19 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Tercer curso promociones anteriores al 2016-17, 2017-18 y 2018-19 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

PUBLICIDAD
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
Estrategias CorporativasOBSEM 16
Ideación y Estrategias de CampañasOBSEM 112
Ética y Deontología ProfesionalOBANUAL6
Experiencias de Relación ProfesionalOBANUAL6
Historia de OccidenteOBANUAL6
Marketing de RedesOBSEM 23
Realización de CampañasOBSEM 212
Estrategias de MediosOBSEM 23
Técnicas de MerchandisingOPSEM 13
OPTATIVA IIOPSEM 23
MARKETING
Política de Producto y MarcaOBSEM 16
Investigación de Mercados y Estimación de la DemandaOBSEM 16
Contabilidad de CostesOBSEM 26

 

DIPLOMA EN TÉCNICAS DE CREACIÓN
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
MUSICALIZACIÓN, SONIDO Y RITMOPROPIASEM 13
COPY STRATEGYPROPIASEM 23

Cuarto curso promociones anteriores al 2016-17, 2017-18 y 2018-19 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

Quinto curso promociones anteriores al 2016-17, 2017-18 y 2018-19 (Doble Grado en Publicidad+ Marketing)

MARKETING
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMECTS
Plan de MarketingOBSEM 16
Dirección Comercial y de VentasOBSEM 16
Optativa IOPSEM 23
Optativa IIOPSEM 23
Optativa IIIOPSEM 23
Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOBSEM 16
Idioma AvanzadoOBSEM 16
Deontología ProfesionalOBSEM 26
Prácticas en EmpresasPEXTSEM 212
Trabajo Fin de GradoTFGSEM 26

Solicita más información sobre el Doble Grado en Publicidad + Marketing



    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    Responsable del tratamiento: Fundación Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    Legitimación y finalidad del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento de la persona interesada, sus datos personales serán tratados para enviarle la información solicitada. También podrán utilizarse para enviarle comunicaciones sobre eventos, actividades y cursos organizados por la UFV.
    Derechos de la persona interesada: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional sobre protección de datos: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

    El plan de estudios y las condiciones académicas publicadas en esta página web tienen carácter meramente informativo y no constituyen un contrato entre el alumno y la UFV. La UFV se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones o cambios en los planes de estudios, así como en las políticas académicas y de matriculación, en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones podrán afectar, entre otras, por ejemplo, al número de créditos requeridos para la matriculación y, por ende, a su coste. La UFV publicará, en cada caso, la información actualizada correspondiente con el fin de garantizar la máxima publicidad y transparencia.

    El plan de estudios y las condiciones académicas publicadas en esta página web tienen carácter meramente informativo y no constituyen un contrato entre el alumno y la UFV. La UFV se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones o cambios en los planes de estudios, así como en las políticas académicas y de matriculación, en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones podrán afectar, entre otras, por ejemplo, al número de créditos requeridos para la matriculación y, por ende, a su coste. La apertura del programa, título, diploma y/o especialidad, estará sujeta a la verificación del mismo y a la existencia de un quorum mínimo de alumnos. De no ser obtenidos ni la verificación ni el quorum mínimo, no se procederá a la apertura del programa, título, diploma y/o especialidad. La UFV publicará, en cada caso, la información actualizada correspondiente con el fin de garantizar la máxima publicidad y transparencia