Grado en Marketing

Plan de estudios

Plan de estudios 2024

Primer curso plan 2024

DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
Nuevos Patrones de ConsumoTP1 SEM6
Ecosistemas DigitalesTP2 SEM6

Segundo curso plan 2024

DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
Inteligencia Artificial Aplicada a NegocioTP3 SEM6
Liderazgo de Proyectos para EmprenderTP4 SEM6

Tercer curso plan 2024

DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
Gobierno, Sociedad y Corporate para EmprenderTP5 SEM6
Herramientas de Marketing ITP6 SEM6

Cuarto curso plan 2024

ASIGNATURAS OPTATIVAS (ELEGIR 4 ASIGNATURAS)
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Marketing de ServiciosOP8 SEM3
Gestión de la Experiencia del ClienteOP8 SEM3
Disciplinas para Afrontar el CambioOP8 SEM3
Marketing Analytics AvanzadoOP8 SEM3
Técnicas de VentasOP8 SEM3
Trade MarketingOP8 SEM3
Actividades Formativas Complementarias IOP8 SEM3
Actividades Formativas Complementarias IIOP8 SEM3
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
DIPLOMA EN EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN PARA MARKETING
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMECTS
Herramientas de Marketing IITP7 SEM6
Competencias y Habilidades para Comunicar Propuestas de ValorTP8 SEM6

Estructura del plan de estudios

Estructura del plan de estudiosDescargar

Resultados de aprendizaje

Resultados de aprendizajeDescargar

Plan de estudios 2019

Primer curso plan 2019

Segundo curso plan 2019

Tercer curso plan 2019

ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Estrategias de Comunicación IntegralOB5 SEM6
Estrategias de Distribución y PreciosOB5 SEM6
Marketing de RelacionesOB5 SEM6
Logística ComercialOB5 SEM6
Dirección Comercial y de VentasOB5 SEM6
Dirección FinancieraOB6 SEM6
Gestión de la Calidad Total como Ventaja Competitiva en MarketingOB6 SEM6
ÉticaOB6 SEM6
OPTATIVA IOP6 SEM3
OPTATIVA IIOP6 SEM3
OPTATIVA IIIOP6 SEM3
OPTATIVA IVOP6 SEM3
EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR CUATRO DE LAS SIGUIENTES OPTATIVAS
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Internet como Nuevo Escenario de RelaciónOP6 SEM3
Marketing IndustrialOP6 SEM3
Derecho EmpresarialOP6 SEM3
Comunicación “Below the Line” (BtL)OP6 SEM3
Marketing de ServiciosOP6 SEM3
Marketing Financiero y BancarioOP6 SEM3
Marketing InmobiliarioOP6 SEM3
Marketing TurísticoOP6 SEM3
Técnicas de VentasOP6 SEM3
Trade MarketingOP6 SEM3
Sistemas de InformaciónOP6 SEM3
Fundamentos de Econometría Aplicados al MarketingOP6 SEM3
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Apps y Mobile: Campañas Multiplataforma. Customer valueTP5 SEM6
Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y transformación socialTP6 SEM6

Cuarto curso plan 2019

ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Diseño de Planes de MediosOB8 SEM6
Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOB7 SEM6
Idioma AvanzadoOB7 SEM6
Introducción a la TeologíaOB7 SEM6
Deontología ProfesionalOB8 SEM6
Plan de MarketingOB7 SEM6
Prácticas en EmpresasPEXT8 SEM12
Trabajo Fin de GradoTFG8 SEM6
OPTATIVA VOP7 SEM3
OPTATIVA VIOP8 SEM3
EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR DOS DE LAS SIGUIENTES OPTATIVAS (UNA DE CADA SEMESTRE)
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Estrategias de Expansión InternacionalOP7 SEM3
Sistema FiscalOP7 SEM3
Actividades Formativas Complementarias IOP7 SEM3
Políticas Retributivas a VendedoresOP8 SEM3
Literatura y Grandes LibrosOP8 SEM3
Actividades Formativas Complementarias IIOP8 SEM3
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Inteligencia emocional en la empresa: Strengths finder. Presencia corporativa. Gestión del liderazgo & talento en entornos colaborativosTP7 SEM6
Diseño del Cuadro de Mando & Dashboard. Proyecto finalTP8 SEM6

Plan de estudios 2010

Primer curso plan 2010

Segundo curso plan 2010

Tercer curso plan 2010

ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Estrategias de Comunicación IntegralOB5 SEM6
Estrategias de Distribución y PreciosOB5 SEM6
Marketing de RelacionesOB5 SEM6
Logística ComercialOB5 SEM6
Dirección Comercial y de VentasOB5 SEM6
Dirección FinancieraOB6 SEM6
Gestión de la Calidad Total como Ventaja Competitiva en MarketingOB6 SEM6
ÉticaOB6 SEM6

 

EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR CUATRO DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS OPTATIVAS
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Internet como Nuevo Escenario de RelaciónOP6 SEM3
Marketing IndustrialOP6 SEM3
Derecho EmpresarialOP6 SEM3
Comunicación “Below the Line” (BtL)OP6 SEM3
Marketing de ServiciosOP6 SEM3
Marketing Financiero y BancarioOP6 SEM3
Marketing InmobiliarioOP6 SEM3
Marketing TurísticoOP6 SEM3
Técnicas de VentasOP6 SEM3
Trade MarketingOP6 SEM3
Sistemas de InformaciónOP6 SEM3
Fundamentos de Econometría Aplicados al MarketingOP6 SEM3
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Apps y Mobile: Campañas Multiplataforma. Customer valueTP5 SEM6
Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y transformación socialTP6 SEM6

Cuarto curso plan 2010

ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Diseño de Planes de MediosOB8 SEM6
Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOB7 SEM6
Idioma AvanzadoOB7 SEM6
Introducción a la TeologíaOB7 SEM6
Deontología ProfesionalOB8 SEM6
Plan de MarketingOB7 SEM6
Prácticas en EmpresasPEXT8 SEM12
Trabajo Fin de GradoTFG8 SEM6

 

EL ALUMNO DEBERÁ CURSAR DOS DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS OPTATIVAS (UNA DE CADA SEMESTRE)
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Estrategias de Expansión InternacionalOP7 SEM3
Sistema FiscalOP7 SEM3
Actividades Formativas Complementarias IOP7 SEM3
Políticas Retributivas a VendedoresOP8 SEM3
Literatura y Grandes LibrosOP8 SEM3
Actividades Formativas Complementarias IIOP8 SEM3
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.

 

DIPLOMA EN LIDERAZGO COLABORATIVO EN EL MARKETING DIGITAL
ASIGNATURATIPOLOGÍASEMCRD
Inteligencia emocional en la empresa: Strengths finder. Presencia corporativa. Gestión del liderazgo & talento en entornos colaborativosTP7 SEM6
Diseño del Cuadro de Mando & Dashboard. Proyecto finalTP8 SEM6

Solicita más información sobre el Grado en Marketing



    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    Responsable del tratamiento: Fundación Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    Legitimación y finalidad del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento de la persona interesada, sus datos personales serán tratados para enviarle la información solicitada. También podrán utilizarse para enviarle comunicaciones sobre eventos, actividades y cursos organizados por la UFV.
    Derechos de la persona interesada: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional sobre protección de datos: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

    El plan de estudios y las condiciones académicas publicadas en esta página web tienen carácter meramente informativo y no constituyen un contrato entre el alumno y la UFV. La UFV se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones o cambios en los planes de estudios, así como en las políticas académicas y de matriculación, en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones podrán afectar, entre otras, por ejemplo, al número de créditos requeridos para la matriculación y, por ende, a su coste. La apertura del programa, título, diploma y/o especialidad, estará sujeta a la verificación del mismo y a la existencia de un quorum mínimo de alumnos. De no ser obtenidos ni la verificación ni el quorum mínimo, no se procederá a la apertura del programa, título, diploma y/o especialidad. La UFV publicará, en cada caso, la información actualizada correspondiente con el fin de garantizar la máxima publicidad y transparencia