Doble Grado en ADE + Marketing

Plan de estudios

Promociones a partir del 2024-25

Primer curso promociones a partir del 2024-25

Segundo curso promociones a partir del 2024-25

Tercer curso promociones a partir del 2024-25

Cuarto curso promociones a partir del 2024-25

Quinto curso promociones a partir del 2024-25

Promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23, 2023-24

Primer curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23, 2023-24

Segundo curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23, 2023-24

Tercer curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23, 2023-24

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMCRD
Control de Gestión *OBSEM 16
Dirección de RRHH *OBSEM 16
Dirección Financiera I *OBSEM 16
Economía Española y Mundial para Empresarios *OBSEM 16
Dirección Financiera II *OBSEM 26
ÉticaOBSEM 26
Gestión, Dirección y Control de Fuerzas de VentasOPSEM 23
Gestión de Bancos e Instituciones FinancierasOPSEM 23
Deontología ProfesionalOBSEM 26
Bolsa y Mercado de Capitales *OBSEM 26
MARKETING
Dirección comercial y de ventasOBSEM 16
Estrategias de Distribución y PreciosOBSEM 16
Estrategias de Comunicación integralOBSEM 16
Internet como Nuevo Escenario de RelaciónOPSEM 23
Marketing Financiero y BancarioOPSEM 23
Comunicación “Below the Line” (BtL)OPSEM 23
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
* Asignatura impartida en inglés

Cuarto curso promociones 2020-21, 2021-22, 2022-23, 2023-24

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
ASIGNATURATIPOLOGÍACURSOSEMCRD
Estrategia y Estructura de la Empresa *OBSEM 16
Modern Language IIOBSEM 16
Introducción a la TeologíaOBSEM 16
Análisis Cuantitativo para la Toma de DecisionesOBSEM 16
Actividades Formativas Complementarias IOPSEM 13
Actividades Formativas Complementarias IIOPSEM 23
Prácticas en EmpresasPEXTSEM 212
Trabajo Fin de GradoTFGSEM 26
MARKETING
Diseño de Planes de MediosOBSEM 26
Marketing de RelacionesOBSEM 16
Plan de MarketingOBSEM 16
Logística ComercialOBSEM 16
Modelos Informáticos Aplicados al MarketingOBSEM 16
Prácticas en EmpresasPEXTSEM 212
Trabajo Fin de GradoTFGSEM 26
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
* Asignatura impartida en inglés

Promociones anteriores al 2019-20

Primer curso promociones anteriores al 2019-20

Segundo curso promociones anteriores al 2019-20

Tercer curso promociones anteriores al 2019-20

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
ASIGNATURACURSOTIPOLOGÍASEMCRD
Control de Gestión *OBSEM 16
Dirección de RRHH *OBSEM 16
Dirección Financiera I *OBSEM 16
Economía Española y Mundial para Empresarios *OBSEM 16
Dirección Financiera II *OBSEM 26
ÉticaOBSEM 26
Gestión, Dirección y Control de Fuerzas de VentasOPSEM 23
Gestión de Bancos e Instituciones FinancierasOPSEM 23
Bolsa y Mercado de Capitales *OBSEM 26
MARKETING
Dirección comercial y de ventasOBSEM 16
Estrategias de Distribución y PreciosOBSEM 16
Estrategias de Comunicación integralOBSEM 16
Internet como nuevo escenario de relaciónOPSEM 23
Marketing financiero y bancarioOPSEM 23
Comunicación “Below the Line” (BtL)OPSEM 23
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
* Asignatura impartida en inglés

Cuarto curso promociones anteriores al 2019-20

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
ASIGNATURATIPOLOGÍACURSOSEMCRD
Estrategia y Estructura de la Empresa *OBSEM 16
Idioma AvanzadoOBSEM 16
Introducción a la TeologíaOBSEM 16
Modelos Informáticos aplicados al Marketing y las Finanzas *OBSEM 16
Actividades Formativas Complementarias IOPSEM 13
Deontología ProfesionalOBSEM 26
Actividades Formativas Complementarias IIOPSEM 23
Prácticas en EmpresasPEXTSEM 212
Trabajo Fin de GradoTFGSEM 26
De la relación de asignaturas optativas que configuran el plan de estudios, los alumnos podrán escoger entre las asignaturas que la Universidad oferte cada curso académico y que serán publicadas en el libro de Planes de Estudios para la matrícula. Así mismo la Universidad, una vez finalizado el periodo de matrícula se reserva el derecho de apertura de dichas asignaturas optativas dependiendo del número de alumnos matriculados.
MARKETING
Diseño de planes de mediosOBSEM 26
Marketing de RelacionesOBSEM 16
Plan de MarketingOBSEM 16
Logística ComercialOBSEM 16
Prácticas en empresasPEXTSEM 212
Trabajo Fin de GradoTFGSEM 26
* Asignatura impartida en inglés

Solicita más información sobre el Doble Grado en ADE Bilingüe + Marketing



    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
    Responsable del tratamiento: Fundación Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    Legitimación y finalidad del tratamiento: Con base jurídica en el consentimiento de la persona interesada, sus datos personales serán tratados para enviarle la información solicitada. También podrán utilizarse para enviarle comunicaciones sobre eventos, actividades y cursos organizados por la UFV.
    Derechos de la persona interesada: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y no ser objeto de decisiones automatizadas.
    Información adicional sobre protección de datos: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.

    El plan de estudios y las condiciones académicas publicadas en esta página web tienen carácter meramente informativo y no constituyen un contrato entre el alumno y la UFV. La UFV se reserva el derecho a realizar modificaciones, actualizaciones o cambios en los planes de estudios, así como en las políticas académicas y de matriculación, en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones podrán afectar, entre otras, por ejemplo, al número de créditos requeridos para la matriculación y, por ende, a su coste. La apertura del programa, título, diploma y/o especialidad, estará sujeta a la verificación del mismo y a la existencia de un quorum mínimo de alumnos. De no ser obtenidos ni la verificación ni el quorum mínimo, no se procederá a la apertura del programa, título, diploma y/o especialidad. La UFV publicará, en cada caso, la información actualizada correspondiente con el fin de garantizar la máxima publicidad y transparencia