El pasado 18 de noviembre, alumnos y profesores de la UFV asistieron a una jornada sobre la actualidad de Instagram impartida por uno de los mayores expertos en la materia: Phil González, creador de Instagramers. Una actividad online a la que se conectaron más de 270 asistentes, y promovida por el Grado en Marketing UFV.
Phil González explicó la evolución y cambios que están sufriendo las redes sociales en los últimos años. Después, analizó lo que supone la correcta gestión de Instagram y la importancia que tiene para mantener un contacto directo con nuestra audiencia. En el transcurso de la ponencia se sorteó un ejemplar del último libro de Phil, lo que aumentó la participación en redes sociales por parte de los alumnos.
Este seminario parte de los Ciclos De Learning by Doing del Grado en #MKUFV, cuyo objetivo es conectar a profesionales con la Universidad, cuidando los nuevos canales de comunicación y venta de las empresas; ampliando las posibilidades que nos ofrecen las herramientas del social media y siguiendo en la línea de “marketing e innovación”, con el objetivo de ser capaces de adaptarnos a estos nuevos modelos e innovar en nuestros procesos.