Una edición más, vuelve el concurso ‘RUSH’, donde los alumnos de todos los cursos de los Grados en Publicidad, Publicidad+Marketing, Diseño+Publicidad y Comunicación+Publicidad, resolverán los briefings de anunciantes reales cuyas marcas conocerán ese mismo día.
El viernes 28 de febrero, entre las 8:30 y las 21:00 hrs, los participantes se dividirán en microagencias integradas por alumnos del Grado, y a partir de la 13:00 hrs. presentarán las propuestas del primer briefing al Jurado profesional del turno de la mañana.
Seguirán trabajando en el segundo y tercer y último briefing. A partir de las 18:00 hrs., presentarán sus propuestas para estos dos últimos casos al Jurado profesional del turno de tarde.
El Jurado elegirá las mejores propuestas que serán enviadas a las marcas, quienes deberán elegir a un ganador final para cada uno de los retos creativos.
La ceremonia de entrega de premios, en la que conoceremos a los ganadores de esta edición, será el 11 de marzo.
Puedes conocer más información respecto al evento en sus redes sociales