925593AA 2C83 4961 B693 B9243FA685C6 1024x768 Netela, la marca textil para el hogar de Ana Hauyón diseñada y producida en Etiopía y adaptada al mercado español, es la ganadora del Trabajo de Fin de Grado (TFG) Social del curso 2019 20 Estudiar en Universidad Privada Madrid

Ana Hauyón, egresada del Doble Grado en ADE y Marketing, es la ganadora del Trabajo de Fin de Grado (TFG) Social del curso pasado por su trabajo ‘Netela’. Bajo este nombre, creará una marca de textil para el hogar con diseño y producción etíope que estará a la venta en España. De esta forma colabora con la escuela de formación profesional Mary Help del país africano, un centro educativo con más de 192 alumnos de diseño.

Con su plan de marca, Hauyón busca colaborar con las Hermanas Salesianas, quienes gestionan la Escuela, creando un modelo empresarial para ofrecer empleo y salario digno a los estudiantes de la escuela, aportar a la comunidad un futuro laboral y mejores condiciones de vida. Este proyecto responde a una demanda creciente entre los consumidores de poder acceder a productos responsables y éticos, y a un deseo de las empresas de incluir en su oferta productos con un componente social o sostenible.

Ana Hauyón ha presentado un trabajo con un gran impacto social, viable económicamente, con calidad académica, con implicación de diferentes agentes (tanto etíopes como españoles), coherente e innovador, que le ha hecho merecedora de este premio.

El Premio Trabajo de Fin de Grado (TFG) Social es un galardón anual para el Trabajo de Fin de Grado de la Universidad Francisco de Vitoria que busca tener un gran impacto social. El premio consiste en una beca de 3.000€ para llevar a cabo su proyecto empresarial dirigido por el Centro de Emprendimiento de la UFV y una plaza gratuita en el Máster que ella quiera de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la UFV. Así que este curso ella empezará el Máster en Humanidades UFV.

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