El pasado 11 de noviembre, nuestros alumnos de primer curso del Grado en Marketing, liderados por los profesores Raquel Ayestarán, Christina Aguado, Carlos Cotelo y Alejandro P. Eyzell, visitaron la fábrica de cervezas artesanales La Cibeles.
Esta visita forma parte de la formación que los alumnos de la Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno reciben en sus asignaturas de primero y que compagina el estudio teórico con visitas a empresas. Durante su visita a La Cibeles, el director general David Castro y su director de Marketing, Vicente Álvarez de Haro, explicaron los pains y gains de la gestión de una organización en determinados aspectos. Los aciertos y errores son parte de esta metodología, lo que permite a los alumnos de la UFV, trabajar en “learning by doing”, de este modo, los alumnos optimizan sus habilidades y competencias por medio de la experiencia y, como consecuencia, los conocimientos serán adquiridos con mayor profundidad.
A través de los Pro-Acts (o metodología híbrida <<Learning by doing>>), los alumnos trabajan en un proyecto transversal en el que buscan ayudar a los estudiantes a progresar en sus futuras áreas de trabajo, liderando dicho proyecto con un enfoque interdisciplinar.