Nido creativo
RUSH
Jornadas de experimentación creativa
Estrategia y creación para clientes
Premios Eficacia
Los alumnos más inquietos y con ganas de aplicar su aprendizaje en publicidad a marcas, eventos y clientes reales, tienen una excelente oportunidad de ponerse a prueba en el Nido Creativo, donde el talento y el entusiasmo son dos ingredientes esenciales. Contamos con 4 becarios y un número elevado de colaboradores para llevar a cabo las propuestas, siendo ya una cita obligada para todos los alumnos del grado la participación en el evento Rush a principios de marzo, organizado por el Nido Creativo.
Rush consiste en un día de trabajo en equipos formados por alumnos de distintos cursos y grupos que afrontan la realización de una propuesta de campaña o acción persuasiva para 3 marcas relevantes que acuden al campus a plantear su reto. Un éxito de participación, una fiesta de publicitarios y una gran iniciativa creada por alumnos para alumnos.
RUSH
El evento más potente que llevamos a cabo desde el nido desde hace 4 años. En él, los alumnos de publicidad se sientan a trabajar como si estuvieran en verdaderas agencias publicitarias, resolviendo briefings propuestos por marcas ajenas a la universidad. RUSH es una actividad divertida que fomenta la creatividad, el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los estudiantes. A lo largo de estas cuatro ediciones hemos contado con marcas como Huawei, Amazon, Larousse o Reebok.
Jornadas de experimentación creativa
Mediante las jornadas de experimentación creativa, buscamos acercar a los alumnos de la universidad al mundo publicitario. Durante el día, grandes profesionales del sector hablan sobre los secretos de la publicidad y las claves de este mundo.
Estrategia y creación para clientes
Fundación Altius
Desde el nido hemos colaborado con la Fundación Altius, llevando a cabo el rediseño de una de sus campañas con el objetivo de acercase más a los jóvenes.
Scalpers
También nos hemos encargado de la elaboración de una PLV, para dar a conocer y facilitar la venta de un nuevo perfume de la marca Scalpers.
Premios Eficacia
Desde el nido creativo hemos participado en las dos últimas ediciones de los premios eficacia, llevando a cabo propuestas para Burgo de Arias y Bankinter. Y hemos sido galardonados con el primer Premio Eficacia Universidades.