Pozuelo de Alarcón (Madrid), 29 de octubre de 2018 — El Club de Creativos organiza por segunda vez la jornada “Educando en Creatividad”, con el fin de unir el mundo creativo con los negocios. En esta segunda jornada, la UFV vuelve a estar presente en una mesa redonda titulada “Cómo formar para un entorno cambiante”, en la que participó la profesora del Grado en Publicidad, Leticia de Corral. Junto a ella, intervinieron Patricia Núñez de la Universidad Complutense de Madrid, Silvia Sivera de la Universitat Oberta de Catalunya, Rory Lambert del IED Barcelona y José Olivares de la Universidad Nebrija.
La profesora Leticia de Corral afirma que en “la UFV tenemos muy bien enfocado el Grado en Publicidad de cara a la incorporación de nuestros alumnos al entorno laboral; muchas de las propuestas que se plantearon en las mesas de trabajo ya son una realidad en nuestro campus”.
Además, otros profesionales del mundo del marketing y la innovación han formado parte de la jornada. Mónica Moro, directora general de McCann y Alex Pallete, fundador y director estratégico de Picnic, han demostrado con varios casos cómo la creatividad incide positivamente en el negocio. José Luis Arbeo, director de marketing operativo de BBVA, y Carmen Abril, profesora del IE, cerraron la jornada presentando algunas propuestas para devolverle al marketing y a la comunicación un espacio dentro de la agenda de los CEO.