Jesus Sanchez Cotobal 1 Jesús Sánchez Cotobal, profesor de la UFV, imparte una clase magistral en la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile Estudiar en Universidad Privada Madrid

En el desarrollo de la actividad formativa incorporada en el ‘Programa Profesores golbales’, nuestro profesor del Doble Grado de ADE+Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), Jesús Sánchez Cotobal, participó en la elaboración del contenido, desarrollo de best practices de aprendizaje e impartición de la Clase Magistral de Marketing Estratégico en la Universidad Finis Terrae de Santiago de Chile con el Profesor Ernesto German Bejarano.

La estructura de la exposición se articuló con el siguiente criterio de exposición:

  1.  “Mapa Conceptual” con la relación de Consumidor / Mercado / Empresa para identificar Negocio Vs. Estrategia en la definición de Marketing Estratégico.
  2. “Ejes Temáticos de Exposición” para la interpretación e interrelación de Inversión / Consumo / Margen de Beneficio en la determinación de la Diversificación del Riesgo y la Integración de Escenarios en la búsqueda de las Best Practices en Rentabilidad.
  3. “Modelo de Transferencia” con la descripción de las Variables de Análisis / Etapas de elaboración de un Business Plan / Definición de Objetivos Estratégicos para entender y alcanzar el ROI, Revenue o Market Share establecido en Game Plan.
  4. Y finalmente, los distintos escenarios que se contemplan a corto-medio y largo plazo en la “Aproximación al Cliente”, “Aproximación a la Empresa”, “Aproximación al Negocio” y “Aproximación a la Estrategia” en la formulación y definición del Marketing Estratégico en las Unidades de Negocio (UNE´s).
COMPARTIR: