INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOSANITARIAS

El Instituto de Investigaciones Biosanitarias Francisco de Vitoria (IIB-UFV) se creó en el año 2013 con el objetivo de englobar a todos los grupos de investigación del área biosanitaria de la universidad en un instituto que facilitara las labores de gestión, organización y seguimiento de la investigación.

convocatorias externas investigacion Instituto de Investigaciones Biosanitarias Estudiar en Universidad Privada Madrid

MISIÓN

El Instituto de Investigaciones Biosanitarias Francisco de Vitoria (IIB-UFV) se creó en el año 2013 con el objetivo de englobar a todos los grupos de investigación del área biosanitaria de la universidad en un instituto que facilitara las labores de gestión, organización y seguimiento de la investigación.

convocatorias externas investigacion Instituto de Investigaciones Biosanitarias Estudiar en Universidad Privada Madrid

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

En la actualidad el IIB-UFV está adscrito a la Facultad de Ciencias Experimentales de la UFV y está formado por 17 grupos de investigación que se dividen en tres áreas prioritarias: Terapias Avanzadas y Oncología, Neurociencias y Biotecnología. 

sexenios investigacion ufv Instituto de Investigaciones Biosanitarias Estudiar en Universidad Privada Madrid

ORGANIGRAMA

La Misión del IIB-UFV es promover la formación de grupos de investigación interdisciplinares que desarrollen proyectos innovadores y pongan de manifiesto los valores del proyecto educativo y el ideario de la Universidad Francisco de Vitoria en el área de las ciencias biosanitarias.

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

ORGANIGRAMA

CRUZ SANTOS TEJEDOR 300x300 Instituto de Investigaciones Biosanitarias Estudiar en Universidad Privada Madrid
Dr. Cruz Santos Tejedor

Director

imagen Institucional 300x300 Instituto de Investigaciones Biosanitarias Estudiar en Universidad Privada Madrid
Dr. Ramiro Perezzan Rodríguez

Delegado de docencia e investigación

Imagen de WhatsApp 2025 03 07 a las 11.32.23 138e0de2 300x300 Instituto de Investigaciones Biosanitarias Estudiar en Universidad Privada Madrid
Pepa Carrión Navarro

Lab-Manager

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOSANITARIAS

Edificio E, 9 a 14 de lunes a viernes


    Información básica relativa a sus datos de carácter personal
    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información o tramitar la gestión requerida por usted, así como la remisión de comunicados informándole sobre el estado de dicha solicitud o gestión.
    La legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto.  Los datos se mantendrán mientras se atiende su solicitud o se tramita la gestión correspondiente. Las categorías de destinatarios se encuentran detalladas en la información ampliada.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid).
    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
    Puede consultar la información ampliada en la web https://www.ufv.es/politica-de-privacidad/.
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente.