cabecera investigacion movil web ufv 225x300 Documentacion Investigacion Estudiar en Universidad Privada Madrid

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

SOLICITUDES Y TRÁMITES PARA GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UFV

Bienvenido a la página de solicitudes y trámites para grupos de investigación de la Universidad Francisco de Vitoria.

A continuación, encontrarás algunos de los trámites más comunes que puedes realizar como coordinador o miembro de un Grupo de Investigación en la UFV:

Si deseas agregar a un nuevo miembro a tu equipo de investigación, este es el lugar adecuado para iniciar el proceso.

Si algún miembro de tu grupo ha decidido abandonarlo, puedes presentar aquí la solicitud correspondiente.

Si el coordinador actual del grupo de investigación debe ser reemplazado o si deseas asumir el rol de coordinador, completa este formulario para solicitar el cambio.

Si estás iniciando un nuevo grupo de investigación, necesitarás registrar tus datos aquí para formar parte de nuestra comunidad académica.

Si necesitas realizar cambios en la actividad de investigación de tu grupo, como ajustes en el enfoque o áreas de estudio, puedes presentar aquí tu solicitud de modificación.

Mantén un registro actualizado del rendimiento anual de tu grupo de investigación. Completa el informe periódicamente para evaluar el progreso y los logros alcanzados.

Si requieres un certificado que acredite tu pertenencia al Grupo de Investigación de la Universidad Francisco de Vitoria, puedes solicitarlo aquí.

Mantente al tanto de las últimas convocatorias para Grupos de Investigación de la Universidad Francisco de Vitoria para presentar nuevos proyectos y oportunidades de investigación.

Desde el vicerrectorado de investigación de la UFV estamos comprometidos en simplificar y agilizar los trámites administrativos para que puedas dedicar más tiempo a la investigación.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos por correo haciendo clic aquí.