FACULTAD DE CIENCIAS
DE LA COMUNICACIÓN

Observatorio de la Comunicacion Publicitaria Observatorio de la Comunicación Publicitaria Estudiar en Universidad Privada Madrid

Observatorio de la Comunicación Publicitaria

El presente grupo de investigación tiene como objetivo principal, observar y analizar la transformación que el sector publicitario atraviesa en todo momento y en cada una de sus facetas, buscando las causas y proyectando su evolución, lo que nos lleva a profundizar en aquellos aspectos destacados, dedicando especial atención a las nuevas narrativas y tecnologías que implican cambios sustánciales en la forma de hacer publicidad, así como las adaptaciones del proceso creativo a los nuevos públicos y tendencias.

Líneas principales de investigación: Creatividad y narrativa transmedia; Contenido y formatos publicitarios; Estructura del sector publicitario; Mercado y Customer experience.

¡Síguenos en nuestras redes!

 @mirada21es | @humanidades_UFV  | @levelup_ufv  | @corresponsalesdepaz
@Mirada21es  | @levelup_ufv  | @HumanidadesUfv  | @C_dPaz  |

Contacta con la Facultad de Comunicación

coordinacionfcom@ufv.es