FACULTAD DE CIENCIAS
DE LA COMUNICACIÓN
Observatorio de la Comunicación Publicitaria
El presente grupo de investigación tiene como objetivo principal, observar y analizar la transformación que el sector publicitario atraviesa en todo momento y en cada una de sus facetas, buscando las causas y proyectando su evolución, lo que nos lleva a profundizar en aquellos aspectos destacados, dedicando especial atención a las nuevas narrativas y tecnologías que implican cambios sustánciales en la forma de hacer publicidad, así como las adaptaciones del proceso creativo a los nuevos públicos y tendencias.
Líneas principales de investigación: Creatividad y narrativa transmedia; Contenido y formatos publicitarios; Estructura del sector publicitario; Mercado y Customer experience.
Coordinador
Miembros del grupo
José Luis Agra Valero
Miguel Baños González
Óscar Fernández Novoa
Marta Gotor Cuairán
Axel Jorquera Trascastro
Jorge Juárez López
Sheila Liberal Ormaechea
Jaime Fernando Martínez Barahona
Silvia Polo Martín
Silvia Rincón Alonso
Clarissa Rodrigues González
Marina Rodríguez Hernández
Pavel Sidorenko Bautista
Isabel Adriana Vázquez Sacristán
¡Síguenos en nuestras redes!
@mirada21es | @humanidades_UFV | @levelup_ufv | @corresponsalesdepaz
@Mirada21es | @levelup_ufv | @HumanidadesUfv | @C_dPaz |
Contacta con la Facultad de Comunicación