VI Edición del Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo Enfermero “Caminando hacia nuevos horizontes: Enfermería 2060”

¿Quieres asistir?

DESDE

Fecha:

29 de FEBRERO
de 2024

Hora:

09:00h a 20:30h

HASTA

Fecha:

1 de MARZO
de 2024

Hora:

09:00h a 20:30h
Añade el evento a tu calendario:
Universidad Francisco de Vitoria
Share
Inscríbete aquí

La UFV organiza la IV Edición del Congreso Internacional de Investigación, Formación y Desarrollo Enfermero, bajo el lema “Caminando hacia nuevos horizontes: Enfermería 2060”.

Con esta edición, la UFV responde a las demandas actuales del sector, siendo un elemento activador que contribuya a la transformación de la atención sanitaria en el campo de la enfermería. A partir de esta premisa, nos planteamos los siguientes objetivos para el Congreso:

  • Promover y poner en valor la investigación, la innovación y el liderazgo entre los profesionales de la Enfermería en el ámbito nacional e internacional.
  • Promover y dar a conocer nuevas propuestas y estrategias que se incorporen a las actividades de enfermería y contribuyan al desarrollo de la profesión.
  • Compartir experiencias de investigación en los diferentes ámbitos de la practica enfermera, en los distintos niveles formativos.
  • Crear un espacio de encuentro para estimular la participación y colaboración entre investigadores nacionales e internacionales.

Te puede interesar

  • 04/02/2025 - 08/04/2025
    Sobremesa con la Palabra – Curso de Sagradas Escrituras
  • 06/03/2025 - 30/03/2025
    X Semana del Libro UFV: Concurso de clipmetrajes
  • 14/03/2025 - 15/03/2025
    XVIII Torneo Nacional de debate UFV