Presentación de los resultados del proyecto Erasmus+ GIRLS

¿Quieres asistir?

Fecha:

13 de FEBRERO
de 2025

Hora:

10:00h. a 14:00h.
Añade el evento a tu calendario:
Aula 2.2 Edificio H de la Universidad Francisco de Vitoria
Share
Inscríbete aquí

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) acogerá la presentación de los resultados del proyecto Erasmus+ GIRLS (Generación para la Innovación, la Resiliencia, el Liderazgo y la Sostenibilidad), en el que ha participado durante los últimos tres años junto a la Universidad de Salamanca.

Este proyecto, financiado con fondos europeos dentro del programa Erasmus+, ha reunido a socios internacionales con el propósito de promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y explorar nuevas metodologías ágiles de aprendizaje.

Durante la jornada, contaremos con la presencia de los coordinadores de la Universidad de Salamanca y otros socios del proyecto, quienes compartirán sus experiencias, logros y conclusiones.

Programa del evento:

10:00 h – Presentación del videojuego “GIRLS in Time”

11:30 h – Café compartido

12:00 h – Aprendizaje servicio en México: Consejos y buenas prácticas para solicitar un proyecto europeo

14:00 h – Vino español

Te puede interesar