PERÍODO DE MATRICULACIÓN ABIERTO
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Recuerda que debes realizar tu matrícula a la mayor brevedad posible, antes del comienzo de curso.
Antes de formalizar la matrícula debes aportar la documentación necesaria correspondiente a tu modo de acceso (EvAU, Ciclo formativo Grado superior, Titulado, Credencial UE, etc.)en la plataforma que has utilizado hasta ahora, el Portal del Candidato. En este portal, en el apartado ‘Completa tu matrícula’, podrás comprobar los documentos que son necesarios. Una vez los aportes nuestro Departamento de Admisiones deberá validarlos y una vez estén aceptados podrás realizar la Automatrícula en el Portal universitario.
Si algún documento resulta rechazado o tienes cualquier incidencia con respecto a la documentación de matriculación, por favor, contacta con admision@ufv.es o con el Servicio de Asistencia a la Matrícula.
Las claves para para poder acceder a tu Portal universitario se enviarán a tu correo electrónico una vez completes satisfactoriamente la documentación de matrícula.
CONTACTO
Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Horario junio, julio y septiembre: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
91 324 80 64
660 333 625 | sam@ufv.es
Consulta información adicional
CONTACTO
Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Horario junio, julio y septiembre: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
Horario agosto(*): de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
91 324 80 64
Tomás: 660 333 625 | sam@ufv.es
Valentina: 699 481 077 | sam@ufv.es
Consulta información adicional
CONTACTO
Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Horario junio, julio y septiembre: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
Horario agosto(*): de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
91 901 52 56
Módulo 1 | Planta 1º
Valentina: 660 333 625 | sam@ufv.es
Tomás: 699 481 077 | sam@ufv.es
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PASOS PARA REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA
La matrícula se formaliza en el Portal universitario. Recuerda, los documentos necesarios para poder hacerla deben estar previamente validados en el Portal del candidato. Aunque el procedimiento es sencillo, te dejamos un vídeo explicativo que te guiará paso a paso.
SI YA ERES ALUMNO DE LA UFV, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SECRETARÍA DE ALUMNOS
matriculaweb@ufv.es
Llámanos al 917091433
HORARIO de junio y septiembre: de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
Viernes: de 9:30 a 13:30.
Horario julio y agosto: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
Es recomendable consultar la web de Secretaría de Alumnos donde mantenemos actualizada, entre otros, la normativa de matrícula y la información relativa al horario de atención (normal e intensivo), festivos y fechas de cierre de la universidad y/o el departamento.
SI YA ERES ALUMNO DE LA UFV, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SECRETARÍA DE ALUMNOS
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HORARIO de junio y septiembre: de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
Viernes: de 9:30 a 13:30.
Horario julio y agosto: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
Es recomendable consultar la web de Secretaría de Alumnos donde mantenemos actualizada, entre otros, la normativa de matrícula y la información relativa al horario de atención (normal e intensivo), festivos y fechas de cierre de la universidad y/o el departamento.