PERÍODO DE MATRICULACIÓN ABIERTO

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Recuerda que debes realizar tu matrícula a la mayor brevedad posible, antes del comienzo de curso.
Antes de formalizar la matrícula debes aportar la documentación necesaria correspondiente a tu modo de acceso (EvAU, Ciclo formativo Grado superior, Titulado, Credencial UE, etc.)en la plataforma que has utilizado hasta ahora, el Portal del Candidato. En este portal, en el apartado ‘Completa tu matrícula’, podrás comprobar los documentos que son necesarios. Una vez los aportes nuestro Departamento de Admisiones deberá validarlos y una vez estén aceptados podrás realizar la Automatrícula en el Portal universitario.
Si algún documento resulta rechazado o tienes cualquier incidencia con respecto a la documentación de matriculación, por favor, contacta con admision@ufv.es o con el Servicio de Asistencia a la Matrícula.
Las claves para para poder acceder a tu Portal universitario se enviarán a tu correo electrónico una vez completes satisfactoriamente la documentación de matrícula.

CONTACTO

Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Horario junio, julio y septiembre: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
91 324 80 64
icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada Madrid 660 333 625 | sam@ufv.es

 Consulta información adicional

CONTACTO

Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Horario junio, julio y septiembre: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
Horario agosto(*): de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
91 324 80 64
icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada Madrid Tomás: 660 333 625 | sam@ufv.es
icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada Madrid Valentina: 699 481 077 | sam@ufv.es
 Consulta información adicional

CONTACTO

Si necesitas asistencia puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia a la Matrícula por teléfono, whatsapp o correo electrónico.
Horario junio, julio y septiembre: de lunes a jueves de 09:00 h. a 18:00 h. Viernes de 9:00 h. a 14:30 h.
Horario agosto(*): de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
91 901 52 56
Módulo 1 | Planta 1º
icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada Madrid Valentina: 660 333 625 | sam@ufv.es
icon whatsapp Documentación matrícula Estudiar en Universidad Privada Madrid Tomás: 699 481 077 | sam@ufv.es
 Consulta información adicional

PASOS PARA REALIZAR LA AUTOMATRÍCULA

La matrícula se formaliza en el Portal universitario. Recuerda, los documentos necesarios para poder hacerla deben estar previamente validados en el Portal del candidato. Aunque el procedimiento es sencillo, te dejamos un vídeo explicativo que te guiará paso a paso.

SI YA ERES ALUMNO DE LA UFV, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SECRETARÍA DE ALUMNOS

matriculaweb@ufv.es
Llámanos al 917091433
HORARIO de junio y septiembre: de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
Viernes: de 9:30 a 13:30.
Horario julio y agosto: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
Es recomendable consultar la web de Secretaría de Alumnos donde mantenemos actualizada, entre otros, la normativa de matrícula y la información relativa al horario de atención (normal e intensivo), festivos y fechas de cierre de la universidad y/o el departamento.

SI YA ERES ALUMNO DE LA UFV, PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON SECRETARÍA DE ALUMNOS

matriculaweb@ufv.es
Llámanos al 917091433
HORARIO de junio y septiembre: de lunes a jueves de 09:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30.
Viernes: de 9:30 a 13:30.
Horario julio y agosto: de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h.
(*) En el mes de agosto la universidad permanecerá cerrada del 12 al 25 de agosto, ambos inclusive.
Es recomendable consultar la web de Secretaría de Alumnos donde mantenemos actualizada, entre otros, la normativa de matrícula y la información relativa al horario de atención (normal e intensivo), festivos y fechas de cierre de la universidad y/o el departamento.

Contacta con el SAM
(Servicio de Asistencia a la Matriculación)


    El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de admisión y gestionar dicho proceso, así como remitirle comunicaciones en relación con el mismo.
    La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. La información facilitada no será comunicada a terceros salvo a prestadores de servicio con acceso a datos. Los datos serán conservados durante un año.
    En el caso de matricularse en algún programa académico, sus datos de carácter personal serán tratados conforme a lo especificado en la información de protección de datos de la matrícula.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es.
    Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula.
    Puede consultar la información ampliada en la web: https://www.ufv.es/politica-de-privacidad-admisiones/
    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, con las finalidades indicadas anteriormente y para remitirme, por cualquier medio, incluidos los electrónicos (SMS, Whatsapp y correo electrónico), comunicaciones relativas al presente proceso de admisión.