El Grado en Marketing, #MKUFV, con la colaboración de las facultades de Medicina, Humanidades y Comunicación, organizan por tercer año consecutivo sus Jornadas de #MKInnovation. Se unen a este reto los 4 Directores de las áreas de negocio y Marketing de Nielsen, Innovación, Redes Neuronales, Estrategia de MK y desarrollo de Negocio digital, junto al Head de Enagement y digital de Caser Seguros, en el que cientos de alumnos se reunieron el día 21 de marzo para participar en las conferencias y aportar soluciones tecnológicas e innovadoras a los Retos de MK que surgieron en los debates.
Durante las Jornadas los participantes desarrollaron debates e ideas innovadoras en las Propuestas de valor que dinamizaron los ponentes, así como aplicaciones asociadas a retos sociales guiados y motorizados por mentores y profesores del Grado en #MKUFV. La Directora del Grado en Marketing, clausuro la Jornada muy contenta por la intensa participación en cantidad y calidad de alumnos, cientos de registrados, comentando el logro de impartir la metodología del Grado; Learning by Ding con éxito. Combinar metodologías mixtas con planes de acción y simulación real, clases en aula y pensamiento lateral con debates ante profesionales del sector del Marketing. En el encuentro se valora como ítem para cumplir los criterios de participación, la creatividad e innovación de las soluciones para las propuestas de valor así como, el grado de acabado conseguido durante estas Jornadas y el impacto social de las mismas.