PROGRAMA ESTRATEGIA Y NEGOCIO

“¿Necesitas que tus equipos dispongan de los conocimientos , herramientas y habilidades necesarias para comprender, diseñar y ejecutar estrategias empresariales en el mercado actual?”

Programa “Estrategia de Negocio desde la Innovación”

En un entorno empresarial cada vez más competitivo y dinámico, la capacidad de desarrollar e implementar estrategias efectivas es fundamental para el éxito de cualquier organización. Este programa está diseñado para brindar a los participantes las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para comprender, diseñar y ejecutar estrategias empresariales sólidas que impulsen el crecimiento y la sostenibilidad en el mercado actual.

Red Photographic Ad Facebook Video 2 PROGRAMA ESTRATEGIA Y NEGOCIO Estudiar en Universidad Privada Madrid

Objetivos del Programa

  • • Aterrizando la Innovación en diferentes áreas: el valor para los clientes (incluidos productos y servicios), el ecosistema de relaciones interno y externo, los procesos operativos y el desempeño del negocio.
  • • Escuchando nuevas voces, haciéndonos nuevas preguntas, explorando nuevos entornos y descubriendo nuevas pasiones logramos una experiencia de innovación de ecosistema.
  • • Proponemos una experiencia inmersiva que permita “aterrizar los conceptos” de varios de los módulos del programa, realizando un análisis cruzado entre la realidad de los mercados y la realidad de la empresa

Contenidos del Programa

Visita al entorno de negocio o la realidad sobre la que innovar

  • • Un necesario trabajo de campo para conocer el objeto de estudio

Diagnóstico del entorno o realidad

    • • Análisis exhaustivo realizado por un experto

Taller de aprendizajes estratégicos

    • • Elementos transferibles a la propia experiencia de la empresa

Metodología

  • • Formación práctica y desarrolladas de una forma ágil y fomentando la participación activa de todo el grupo
  • • Roleplays y ejercicios prácticos para interiorizar los contenidos y herramientas
  • • Contenidos y metodología que ponen a la Persona en el centro desde la Cultura de la Organización
  • • Tamaño de los grupos: 14-16 participantes