El taller 7 “Claves para la comercialización y networking”, da fin a la programación del calendario de actividades propuestas por el Centro de Emprendimiento UFV al comienzo de este curso 19/20, este taller está enmarcado como continuación de una serie de píldoras formativas que consideramos básicas, y que comprenden las herramientas y recursos que consideramos fundamentales para innovar y emprender.
Más de 50 alumnos se inscribieron al taller, entre los que también se encontraban profesores y PAS. Sabemos que el tema suscita mucho interés y por este motivo hemos querido que la participación y el dinamismo fueran claves para trasladar a los alumnos conceptos tan importantes como la venta a través de la estrategia y el networking. La venta también incluye nuestra propia marca personal, asunto en el que se ha incidido notablemente si posteriormente se quieren vender otros productos o servicios.
Otros temas deliberados han sido ¿Qué me hace unic@ y cómo puedo destacar?, ¿Cómo salir a buscar clientes?, ¿Cómo gestionar mi negocio y mis primeros clientes?, ¿Que es el networking y cuáles son sus ventajas?, ¿Dónde y cómo hacer Networking?, Networking on line…
Y así, con todas estas cuestiones encima de la mesa, Félix López Capel que ha sido la persona que nos ha ofrecido su expertise acerca de estos temas, ha creado un ambiente distendido que ha invitado a la reflexión y el análisis sobre la venta y las relaciones que se han de establecer en torno a la misma.