eficacia Alumnos del Grado en Publicidad UFV ganan la II Edición del Programa Eficacia Universidades Estudiar en Universidad Privada MadridLos alumnos Rita Aldea Mas (Doble Grado en Diseño + Publicidad), Blanca Fibla Ganzenmüller (Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad), Prudencio Horche Domeque(Doble Grado en Publicidad + Marketing), Javier Pizarro Jiménez(Grado en Publicidad) y Alejandra Rascón Ferrer (Grado en Publicidad), junto a sus tutoras Marina Rodriguez e Isabel Vázquez, han sido los ganadores de la II Edición del Programa Eficacia Universidades.

El objetivo de estos premios era reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos de quién se anuncia.

A lo largo del curso 2019/2020, el equipo UFV se encargó de un bridging de Bankinter, en el que tenían que abordar los retos propuestos por la empresa de banca. Debido a la pandemia, no pudieron presentar su trabajo al jurado hasta el 15 de diciembre 2020 ante los responsables de Bankinter, Proximity,  Sioux Meet Cyranos y de los Premios Eficacia.

Gonzalo César Sáiz, Director de Marketing de Bankinter y miembro del jurado, aseguró que “fue una presentación impecable” y destacó la “profesionalidad, energía e ilusión, así como la visión” con la que abordaron el reto.

El premio será entregado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y cuentan con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN.

¡Felicidades!

Dosier de prensa 

ESIC, Francisco de Vitoria, San Pablo CEU y la Universidad de Navarra ganan la II Edición del programa Eficacia Universidades, en Marketing Directo 

ESIC, Francisco de Vitoria, San Pablo CEU y la Universidad de Navarra ganan la II Edición del programa Eficacia Universidades, en La Publicidad

II Edición Programa Eficacia Universidades, en Anunciantes 

Ganadores II Programa Eficacia Universidades, en Marketing Insider  Review

https://www.marketinginsiderreview.com/ufv-ganadora-programa-eficacia-universidades-2021/

 

COMPARTIR: