eficacia Alumnos del Grado en Publicidad UFV ganan la II Edición del Programa Eficacia Universidades Estudiar en Universidad Privada MadridLos alumnos Rita Aldea Mas (Doble Grado en Diseño + Publicidad), Blanca Fibla Ganzenmüller (Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Publicidad), Prudencio Horche Domeque(Doble Grado en Publicidad + Marketing), Javier Pizarro Jiménez(Grado en Publicidad) y Alejandra Rascón Ferrer (Grado en Publicidad), junto a sus tutoras Marina Rodriguez e Isabel Vázquez, han sido los ganadores de la II Edición del Programa Eficacia Universidades.

El objetivo de estos premios era reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos de quién se anuncia.

A lo largo del curso 2019/2020, el equipo UFV se encargó de un bridging de Bankinter, en el que tenían que abordar los retos propuestos por la empresa de banca. Debido a la pandemia, no pudieron presentar su trabajo al jurado hasta el 15 de diciembre 2020 ante los responsables de Bankinter, Proximity,  Sioux Meet Cyranos y de los Premios Eficacia.

Gonzalo César Sáiz, Director de Marketing de Bankinter y miembro del jurado, aseguró que “fue una presentación impecable” y destacó la “profesionalidad, energía e ilusión, así como la visión” con la que abordaron el reto.

El premio será entregado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y cuentan con la organización y asesoría estratégica de SCOPEN.

¡Felicidades!

Dosier de prensa 

ESIC, Francisco de Vitoria, San Pablo CEU y la Universidad de Navarra ganan la II Edición del programa Eficacia Universidades, en Marketing Directo 

ESIC, Francisco de Vitoria, San Pablo CEU y la Universidad de Navarra ganan la II Edición del programa Eficacia Universidades, en La Publicidad

Ganadores II Programa Eficacia Universidades, en Marketing Insider  Review

https://www.marketinginsiderreview.com/ufv-ganadora-programa-eficacia-universidades-2021/

 

COMPARTIR: