Emma Molina, Javier Barral, Laura López y Julio Laria son los cuatro alumnos UFV que han pasado a la final del concurso organizado por la Academia de la Publicidad “El Desafío de la Academia. Comunica Como Piensas”. En este concurso, estudiantes universitarios y agencias de publicidad trabajan juntos para hacer una campaña real para un anunciante real. En esta edición, el anunciante es Toyota.
Su objetivo es acercar el mundo académico a la práctica: conocer de cerca la agencia, y colaborar con ellos en la presentación de la campaña para uno de los anunciantes más dinámicos de la actualidad.
Cada Universidad participante ha propuesto a cuatro de sus mejores alumnos matriculados en estudios relacionados con el marketing y la publicidad, y durante seis semanas trabajarán mano a mano con la agencia participante que les haya tocado por sorteo.
En el caso de la Universidad Francisco de Vitoria, Paloma Fernández y Leticia Corral en representación del Grado en Publicidad han seleccionado con la ayuda del Departamento de Prácticas y Empleo a los alumnos: Emma Molina y Javier Barral, del Doble Grado de Comunicación Audiovisual y Publicidad; Laura López del Doble Grado de Diseño y Publicidad; y Julio Laria del Grado en Marketing.
Las propuestas definitivas de los finalistas se harán el 26 de abril cuando Toyota y su agencia decidirán el ganador y se entregarán los premios. ¡Mucha suerte!