Tres equipos formados por 14 alumnos de la UFV y dirigidos por el Grado en Publicidad han sido galardonados con los 3 premios convocados por el Programa Eficacia Universidades, en su III Edición 2021. La UFV hace triplete en uno de los certámenes universitarios más importantes en el sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. ¡Enhorabuena!
Pozuelo de Alarcón (Madrid), 7 de diciembre 2021 – El Programa Eficacia Universidades es una iniciativa enmarcada dentro de los prestigiosos Premios a la Eficacia, convocados por la Asociación Española de Anunciantes que cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN. El objetivo de estos premios es reconocer, inspirar, educar y atraer al talento universitario que cursa sus estudios en marketing, publicidad y comunicación.
El Programa Eficacia Universidades ofrece la oportunidad de competir entre varios equipos universitarios planteando para un anunciante concreto una campaña que aborde y resuelva los retos propuestos por dicho cliente. Así, en esta III edición de los Premio Eficacia Universidades han sido galardonados tres equipos integrados por 14 alumnos UFV. El primer equipo galardonado por su propuesta para Campofrío, está integrado por la Sociedad de Alumnos Nido Creativo del Grado de Publicidad y su tutora ha sido la profesora Silvia Polo; el segundo equipo se ha enfrentado al briefing de Bankinter y ha sido ganado por la Sociedad de Alumnos Logosfera del grupo Mirada 21, que integra los medios de comunicación de la UFV, capitaneados por Isabel Vázquez como tutora e Isabel Fernández-Pacheco como coordinadora y, finalmente, el tercer equipo en ser galardonado lo ha logrado con su propuesta para la marca Mahou y está formado por alumnos de los grados de Publicidad y Publicidad+Marketing dirigidos por las profesoras Isabel Vázquez y Leticia de Corral.
Los alumnos recibirán sus galardones en la ceremonia oficial de entrega de los premios Eficacia donde son premiados anunciantes y agencias profesionales, siendo el apartado de Universidades el que reconocerá el trabajo de nuestros alumnos que han competido con otras universidades importantes para lograr estos tres premios que les aportan experiencia, confianza, trabajo en equipo, capacidad resolutiva y conexión con el mundo profesional de la publicidad y el marketing.