Alex 1 279x300 Alejandro Pavón, profesor de Marketing en la UFV ha sido entrevistado en Melodía FM para analizar la campaña Festivaleando con Brugal Estudiar en Universidad Privada MadridAlejandro Pavón, profesor de Marketing en la Universidad Francisco de Vitoria ha sido entrevistado en Melodía FM (Atresmedia) por Juan Luis Cano para volver a hablar de la campaña Festivaleando con Brugal en la que trabaja. La entrevista analiza los datos del estudio “Mamá, quiero ser influencer” donde se puede destacar que más de un tercio de los jóvenes de entre 18 y 35 años no está contento con su trabajo o sus estudios y el 62% se ha planteado cambiar de rumbo. Son precisamente estos los que ven al influencer como alguien que tiene la suerte de vivir de su hobby (69%) aunque sólo el 14% cambiaría su vida por la de un influencer, pero a más de un 60% le gustaría experimentarlo de manera temporal (un día, un fin de semana, un mes). Gracias a este enfoque, donde Brugal ofrece durante un fin de semana vivir mejor que un influencer; disfrutando de los mejores festivales de música con sus amigos, la campaña está siendo todo un éxito.

Aprovechando el lanzamiento de la campaña, los alumnos de 3º del Grado de Marketing tuvieron la posibilidad en la asignatura de “Gestión del Marketing a través del conocimiento. Valores y Transformación Social” del profesor realizar una práctica en clase. Con la metodología “learning by doing” presente en el Grado en #MKUFV, pudieron analizar los resultados en tiempo real que se estaban consiguiendo mediante el uso de herramientas de monitorización de social listening, y aprender cómo se gestiona el contenido digital de un plan de marketing digital en www.festivaleandoconbrugal.com

Escuchar entrevista en Melodía FM

COMPARTIR: