JEC RUSH programa2 Advertising Drops. Una vuelta a la publicidad en 360 minutos trae a la UFV a representantes de Scopen, Marieclaire y BBVA para hablar de compromiso social y ética profesional en la publicidad Estudiar en Universidad Privada MadridEl próximo 27 de febrero, la UFV organiza la Jornada de experimentación creativa “Advertising Drops. Una vuelta a la publicidad en 360 minutos“.

Una actividad dirigida a los alumnos del Grado en Publicidad que contará con 7 intervenciones de profesionales del sector publicitario, así como representantes de la sociedad de alumnos del Grado en Publicidad Nido Creativo. Los expertos, que representan a marcas como Scopen, Marieclaire, BBVA, Telos, TBWA o PS21, compartirán con los alumnos UFV el entorno de su futura profesión y abordarán cuestiones clave como la ética profesional y el compromiso social.

La Jornada de experimentación creativa se desarrollará a partir de las 10:00 horas en la pecera del edificio H.
Una de las principales intervenciones será la de los publicistas galardonados con Leones de Bronce  en el Festival de Cannes Pepelu Sánchez y Charlie Lastra (profesor UFV) por la campaña Massira Project para PlayStation (será a las 16:15 horas).

 

COMPARTIR: