Foto Campana c de c 1024x576 Dos alumnos de la UFV crean y protagonizan la nueva campaña de publicidad del Club de Creatividad Estudiar en Universidad Privada Madrid

Sara Archilla y Diego González, estudiantes de 3º y 4º curso del Grado en Publicidad, Ideación y Comunicación de Marcas + Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), han sido seleccionados para desarrollar, producir y protagonizar la campaña oficial del Tour c de c 2025. Esta oportunidad surge tras su reciente participación en el Tour c de c organizado por el Club de Creatividad (c de c).

El Tour c de c es una iniciativa que abre las puertas del sector publicitario a estudiantes universitarios y de Formación Profesional. A través de este programa, los jóvenes creativos tienen la oportunidad de conectar con agencias líderes, construir su portafolio y trabajar bajo la mentoría de reconocidos directores creativos del ámbito publicitario.

Para la campaña, los alumnos de la UFV han trabajado a partir de un insight profundamente identificable para los jóvenes creativos, basándose en el lema: “Formamos el talento que está por premiar”. Este concepto refuerza el posicionamiento del Tour c de c, organizado por el club responsable de los Premios Nacionales de Creatividad.

La campaña, compuesta por tres impactantes vídeos, retrata de forma ingeniosa y emocional a jóvenes estudiantes viviendo un momento de gloria sobre el escenario del Kursaal: sostienen un trofeo del c de c y disfrutan la emoción de haber ganado un importante premio. Pero, a medida que avanza la escena, descubrimos que estaba soñando despierto, un guiño a la aspiración de los futuros talentos creativos.

Esta experiencia refleja la sólida formación práctica que reciben los estudiantes de la UFV, preparándolos para integrarse con éxito en el mundo profesional y alcanzar logros como este.

Ver la primera entrega de la campaña