Un año más desde la Facultad de Comunicación, la revista de Investigación Científica Comunicación y Hombre y el Grado en Periodismo han organizado los Encuentros DIRCOM UFV. La iniciativa lleva en curso desde el año 2017 y ha contado ya con numerosos profesionales de la Dirección de Comunicación de Empresa coma la Dircom Anaïs Pérez de Google (2017), Laura Mendiola de Red Bull (2017), Charo Izquierdo Fashion Week (2018), Jaime Lobera de Campofrío (2018), Yus Magali El Corte inglés (2020), Juan Manuel Cendoya Grupo Santander (2020) o Gonzalo Medem de Mercedes Benz (2021).
La edición comenzó el 6 de octubre por la mañana con la presencia de Carlos Chaguaceda, Dircom del Museo del Prado, que ha compartido con alumnos de Dirección de Comunicación y de Marketing y Comunicación de Empresa su dilatada experiencia en numerosas entidades, entre otras Antena3 como subdirector de informativos, en Coca Cola como Dircom o como director general deTurismo de la Comunidad de Madrid; además los estudiantes pudieron mostrarle algunos proyectos de comunicación que están realizando sobre el Museo. Los Encuetros DIRCOM UFV contaron también con la presencia de Sandra Medin, Dircom de Lamborghini, Dircom Marta Centeno de Four Seasons y con Nerea Ruano Dircom de Paco Roncero.