mk ufv Iberdrola comparte una sesión Learning by doing con los alumnos de ADE y Marketing Estudiar en Universidad Privada Madrid

El pasado 26 de noviembre, los alumnos de la UFV del grado ADE+MARKETING disfrutaron de una sesión ‘Learning by Doing’, organizadas desde el grado y trabajados en los Ciclos Empresa universidad. Iberdrola fue la empresa que les acompañó durante la jornada “Best Practices” de aprendizaje. El objetivo era el aprendizaje integral y transversal de los alumnos de la UFV a través del interés y la motivación de los alumnos.

Por parte de la compañía Iberdrola, contaron con profesionales como José Oriol, director general de Redes de la compañía, Ignacio Zamarrón, director de Compras para Negocios Renovables, y Víctor Rodríguez, director de compras (Compras Hydro). Por parte de la UFV, contamos con la asistencia de María Pérez de Ayala, directora general de Relaciones Institucionales, Marta Montojo Arteaga, directora Departamento de Prácticas y Empleo, Raquel Ayestaran, directora del Grado en Marketing, y Jesús Sánchez Cotobal, profesor Doctor ADE+MARKETING.

Durante la sesión se trataron la Propuesta de valor, el posicionamiento de la Marca, las relaciones con los clientes en Supply Chain Management y Customer Relationship Management y Customer Experince. 

Una actividad en la que forman parte del Ciclo Universidad y Empresa y el área de Relaciones Institucionales, con el objetivo de completar la perspectiva del alumno al enfrentarse a proyectos reales.

Puedes ver cómo fue esta sesión en el Informativo de Mirada 21 TV (a partir del minuto 6:00):

COMPARTIR: