El miércoles 4 de noviembre, el Departamento de Comunicación y Relaciones Externas organizó un encuentro con los delegados de comunicación para planificar el curso académico 2020/2021. Más de 30 delegados de comunicación se unieron a la reunión online a través de Teams, en la que se abordaron temas como la importancia de la comunicación en el momento presente, buenas prácticas en redes sociales o la nueva revista de prensa.
Sobre los Delegados de Comunicación
La Dirección de Comunicación canaliza y coordina tanto la información interna entre profesores, alumnos y personal administrativo y de servicios, como la información externa, siempre bajo los principios de transparencia, rigor y responsabilidad y alineados con los objetivos estratégicos de la Universidad.
Como nexo de unión con las diferentes facultades contamos con la figura del “delegado de comunicación”, cuyas funciones son: detectar asuntos noticiosos en su área que contribuyen tanto a la reputación de su área como a la reputación de la Universidad (premios, iniciativas, eventos, publicaciones…), colaboración en la búsqueda de expertos para la demanda informativa de los medios de comunicación y colaboración en la redacción de contenidos para la página web de noticias y los comunicados a medios.