Luxury Awards Pablo Ríos, alumno de Marketing UFV, participa en la organización y protocolo de los Luxury Advertising Awards Estudiar en Universidad Privada Madrid

El pasado 16 de diciembre, el Teatro Gala (Madrid) acogió la 7º edición de los Luxury Advertising Awards con la participación de grandes marcas como Adidas, Tous, Bodegas Emilio Moro o El Corte Inglés y un jurado de estrellas formado por Victorio&Lucchino, Norma Dubal, Juan Ramón Plana o su Alteza Real, la princesa Beatriz de Orleans.

Pablo Ríos, alumno de 3º de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria, ha participado en la organización y protocolo del evento. Este afirma que: “Participar en este maravilloso evento en un entorno como el Teatro Gala y con la presencia de los grandes referentes de este país en Marketing, Moda y Publicidad, es una experiencia inolvidable. Me quedo con las palabras de ánimo y responsabilidad que nos dedicaron a los jóvenes marketinianos y publicistas. Agradezco la oportunidad que me ha brindado la Directora del Grado, Raquel Ayestarán, la presidenta María Cansino y por supuesto a Paloma Ocaña organizadora y protocolo del Festival.”

COMPARTIR: