El pasado 16 de diciembre, el Teatro Gala (Madrid) acogió la 7º edición de los Luxury Advertising Awards con la participación de grandes marcas como Adidas, Tous, Bodegas Emilio Moro o El Corte Inglés y un jurado de estrellas formado por Victorio&Lucchino, Norma Dubal, Juan Ramón Plana o su Alteza Real, la princesa Beatriz de Orleans.
Pablo Ríos, alumno de 3º de Marketing de la Universidad Francisco de Vitoria, ha participado en la organización y protocolo del evento. Este afirma que: “Participar en este maravilloso evento en un entorno como el Teatro Gala y con la presencia de los grandes referentes de este país en Marketing, Moda y Publicidad, es una experiencia inolvidable. Me quedo con las palabras de ánimo y responsabilidad que nos dedicaron a los jóvenes marketinianos y publicistas. Agradezco la oportunidad que me ha brindado la Directora del Grado, Raquel Ayestarán, la presidenta María Cansino y por supuesto a Paloma Ocaña organizadora y protocolo del Festival.”