El pasado 29 de octubre, más de 20 empresas del Observatorio de Tendencias en Ventas asistieron a la presentación del nuevo Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales UFV, que impartirá la única formación universitaria especializada en la acreditación de competencias comerciales, que garantiza a los profesionales participantes resultados en términos reales de venta y reconocimiento social al trabajo que desempeñan. El centro nace con la vocación de constituir un observatorio de tendencias y temas de interés para los profesionales de las ventas y apostar decididamente por prestigiar las ventas como motor de las empresas y como profesión a través de la formación como herramienta de motivación y retención de talento.
La formación está organizada por niveles y en cada uno de ellos se trabajan las habilidades y competencias comerciales con la rigurosidad académica de una universidad. En el diseño de los programas formativos y de cada una de las competencias que los integran han participado la Unidad de Servicios a Empresas del Centro de Estudios Tecnológicos y Sociales de la UFV en colaboración con profesionales de dilatada experiencia en la dirección y gestión de ventas que, además, cuentan con formación reconocida de Miller Heiman Group a nivel internacional.
Si eres una empresa y quieres participar en el desayuno presentación puedes inscribirte en: alberto.aranguren@ufv.es