La Universidad Francisco de Vitoria colaborará el próximo 20 de junio con la fiesta benéfica “Cole Gambia” en el jardín del Hipódromo de la Zarzuela, organizada por la asociación MAS+ AYUDA Y SOLIDARIDAD.
El evento estará presentado por Patricia Betancort y contará con la música en directo del grupo “Muy personal music band”, el dj Rubén García (bake off), actuaciones de magia, showcooking, una rifa con regalos de lujo y la subasta de un capote del Cordobés, una gorra de Fernando Alonso firmada y una camiseta de Rudi Fernández, también firmada por el deportista.
Además, también celebrarán un concurso de tortillas en el que participarán: Fernando Romay (exjugador de baloncesto), Amaia Izar (Miss España 2018), Toya Casinello (¿Quién quiere casarse con mi hijo?), Marta Jaumandreu (presentadora tv), Oscar Lozano(empresario), Alberto Ávila (atleta paralímpico) y Sebastián Losada (exjugador de fútbol). Un jurado de excepción valorará estas tortillas:
- Nino Redruello del prestigioso grupo La Ancha.
- Pedro Larumbe del tradicional restaurante Larumbe.
- José Luque, chef del histórico Hotel Palace.
El 100% de la recaudación de este evento está destinada a la asociación MAS+ AYUDA Y SOLIDARIDAD, para finalizar la construcción del colegio Samba Chargie, con 89 niños apadrinados. Las entradas tienen un precio de 20 euros y se pueden comprar a través de la web: www.masmasong.org
Sobre MAS+ AYUDA Y SOLIDARIDAD
MAS+ nace de la ilusión de unas amigas que se unen para ofrecer algo MAS, +Ayuda y Solidaridad a nuestra sociedad. Es una asociación sin ánimo de lucro, en la que todos podemos participar y ayudar a desarrollar proyectos puntuales para diferentes organizaciones ya existentes. Centran sus esfuerzos en promover el desarrollo socioeconómico de las comunidades en las que trabajan, con el objetivo de elaborar, promover y ejecutar programas, proyectos y actividades de cooperación al desarrollo en los ámbitos de la educación la sanidad, la cultura y el deporte.
Realizan actividades de captación de fondos que, además de ayudar económicamente a la estabilidad financiera de sus proyectos, les sirven para concienciar, sensibilizar y promover formas de vida saludables, tendiendo puentes entre diferentes culturas. Realizan proyectos en España, Ecuador y Gambia.