Rush vuelve y lo hace con más fuerza que nunca. Tras el éxito del año pasado, el Grado en Publicidad, en coordinación y dirección con el Nido Creativo, ha organizado esta actividad en la que todos los alumnos de Publicidad y dobles titulaciones con Publicidad tendrán la oportunidad de convertirse en verdaderas agencias por un día. Rush tendrá lugar el viernes 1 de marzo en la Universidad Francisco de Vitoria.
Durante la jornada, las agencias recibirán dos briefs, cada uno correspondiente a una marca distinta, Reebok Classics y Springfield. Los grupos tendrán desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 para poner a prueba toda su creatividad, conocimientos publicitarios y habilidades trabajando en equipo.
Para ello, las agencias contarán con un tiempo estimado de cuatro horas por brief, en las que deberán idear una táctica publicitaria, que posteriormente se presentará al jurado en un tiempo máximo de 5 minutos. Después, se llevará a cabo una selección de tres finalistas, quienes tendrán 48 horas para mejorar la presentación antes de enviarla a las marcas, para que ellas decidan su ganador definitivo. Finalmente, la entrega de premios se realizará el miércoles 13 de marzo.
Pero no todo será trabajar, también habrá actividades, sorpresas y una fiesta al final. Los alumnos cogerán energías por la mañana con los cafés de La Factoría del Café, así como las pizzas a medio día de Telepizza, ambos sponsor del evento. Además la marca Cerveza nº8 aportará un obsequio al jurado, sponsor y marcas que participan en esta edición.
Actualmente, las agencias ya están formadas, y están compuestas por estudiantes de distintos cursos. Una vez llegado el gran día, los grupos pueden ir a por todas, demostrando que las nuevas generaciones están listas para aportar ideas que revolucionen el mundo.
Las marcas con las que se trabajarán y las que colaborarán en el evento, serán reveladas unos días antes del propio evento.