Proceso de admisión abierto

Proceso de admisión del Grado en Medicina

¿Cuáles son los pasos para realizar el proceso de admisión?
Paso 1: Rellenar el formulario de inscripción para acceder a tu Portal del candidato.
Paso 2: Acceder al Portal del candidato con las claves que recibirás en tu email al completar el Paso 1. Este email puede tardar unos minutos, revisa en SPAM.
Paso 3: Cargar en tu Portal del candidato toda la documentación requerida según tu vía de acceso al Grado en Medicina en la UFV. Consulta tu vía de accesos en las Bases del proceso de admisión 25-26.
Paso 4: Una vez estén ‘Aceptados’ tu documento de identidad y la solicitud de admisión con tus datos personales, podrás abonar la tasa de inscripción.
Paso 5: Elegir el día para realizar la prueba desde la pestaña ‘Realiza la prueba de admisión’ de tu Portal del candidato. Si falta algún documento o el pago de la tasa, no te dejará elegir día.

¡Te esperamos!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo son las pruebas de admisión?

27 de noviembre (16:30h)
30 de noviembre (11h)
16 de diciembre (16:30h)
18 de enero (9h y 12:30h)
20 de enero (16:30h)
1 de febrero (9h y 12:30h)

Las pruebas son presenciales para todos los alumnos y todas las vías de acceso, excepto para aquellos que residan fuera de la península. Si resides fuera de la península, escribe a admisionmedicina@ufv.es poniendo en el asunto ‘Prueba online’ una vez tengas cargada toda la documentación y hayas abonado la tasa.

Las plazas para realizar las pruebas son limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes una vez se abra el proceso de admisión.

Los días de las pruebas de admisión habrá una sesión informativa totalmente voluntaria y en la que no es necesario inscribirse.

¿Cuándo se publican los resultados?

Primer listado: 20 de febrero 2025.

En este listado, se publicarán los resultados de los candidatos que acceden por laS vías A, B y C.

Segundo listado: 3 de julio 2025.

A este listado solo pueden acceder candidatos de las vías A, B, C, y D.

Los resultados de los candidatos que acceden por traslado de expediente de Medicina (E y F) se publicarán a mediados del mes de julio.

¿Cuáles son los criterios de admisión?

Lee con atención y detenimiento el siguiente documento: Bases del proceso de admisión 25-26.

Si tienes dudas después de consultarlo, escribe a admisionmedicina@ufv.es

¡Apúntate ahora!



    Información básica relativa a la protección de sus datos de carácter personal: El responsable del tratamiento de sus datos es la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
    La finalidad del tratamiento es atender su solicitud de información sobre programas de grado y postgrado organizados por la UFV, invitarle a jornadas de puertas abiertas, sesiones informativas y talleres que puedan ayudarle a tomar una decisión sobre los estudios que va a cursar y mantenerle puntualmente informado sobre actuales y futuros programas que puedan ser de su interés por medios electrónicos, así como para su análisis y segmentación en relación con sus preferencias educativas. La legitimación del tratamiento es el consentimiento del interesado marcando las casillas destinadas a tal efecto. Si a través del presente formulario facilita datos de terceras personas, le informamos de que queda obligado a informar al interesado sobre el contenido de esta cláusula. El solicitante queda informado que no puede facilitar información que identifique a terceros sin obtener su consentimiento previo y por escrito.
    Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante un escrito dirigido a la Secretaría General de la Universidad Francisco de Vitoria, Ctra. M-515 Pozuelo-Majadahonda Km. 1,800; 28223, Pozuelo de Alarcón (Madrid), o al correo electrónico dpd@ufv.es. Puede consultar la información ampliada en la web: www.ufv.es/politica-de-privacidad-doiu/

    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para remitirme información sobre cualquier curso o programa actual o futuro, jornadas de puertas abiertas, talleres de orientación y sesiones informativas, así como recordatorios de las mismas.


    Acepto y autorizo a que mis datos sean tratados por la Universidad Francisco de Vitoria, para su análisis y segmentación en relación con las preferencias educativas.